Apoyando a los emprendedores

https://issuu.com/revistaemprendercol/docs/7ma_edicion_revista 

Alexandra Parra Rubio, Psicóloga de la Universidad Nacional, con especialización en derecho laboral y una especialización en gestión humana, además de ser  galardonada en diferentes ocasiones por su excelente gestión en el área,  es la consultora senior de la empresa “SP Soporte Psicológico SAS”, una empresa altamente capacitada y dedicada a ofrecer apoyo con el proceso de la gestión humana y consultoría. Se dedican a trabajar todos los temas de desarrollo de personas, mediciones de clima, aplicación de baterías de riesgo psicosocial, apoyo en procesos de selección, capacitación, bienestar, asesoría legal laboral, como principales focos.

Su trabajo ha sido tan significativo que han llevado sus servicios a diferentes ciudades del país como: Cali, Cartagena, Medellín, y siguen expandiéndose a lo largo y ancho del país debido a que los clientes ya reconocen la gran labor que realizan.

Alexandra afirma que “nosotros podemos ayudarlos a potenciar su equipo de personas para que obtengan mejores resultados, podemos ayudarlos a ser más productivos sin tener un costo fijo, todas nuestras asesorías tienen una importante orientación legal, en todos los procesos”.

Son muchos los sectores donde SP Soporte Psicológico SAS ha invertido sus conocimientos para las mejoras de las empresas, sectores como: bancario, de producción, salud, tecnológico y alimentos son solo algunos de los que se han beneficiado de su experto servicio.

El equipo de SP Soporte Psicológico SAS hace un cordial llamado a todas esas empresas emprendedoras que se están constituyendo en el país, para que se unan a esta experiencia de ser asesorados por profesionales en el área de la psicología y de la gestión humana.

Nosotros le recomendamos a los clientes que se dediquen a generar valor y nosotros nos encargamos de la gestión de sus personas” de esta manera concluyó la Psicóloga Alexandra Parra.

Si necesitas de sus servicios, no dudes en contactarlos, logra mejoras en tu empresa y asegúrate de estar cumpliendo con la ley con el apoyo de SP Soporte Psicológico SAS.

¿Cómo contactarnos?

Puedes diligencias nuestro sencillo formulario de contacto en la sección contáctanos.

Puedes escribir a nuestro correo electrónico: info@soportepsicologico.com

Ver Más